PAGA TU PERMISO DE CIRCULACIÓN

Informamos a toda la comunidad que el Servicio de Pago de Permiso de Circulación se encuentra disponible de manera PRESENCIAL en la oficina de tránsito de nuestra Municipalidad.

Datos a considerar:
El permiso de circulación anterior debe haber sido pagado en la Municipalidad de Primavera y estar a nombre de su propietario en el Registro Civil y en la Dirección de Tránsito.

El seguro obligatorio de accidentes personales debe haber sido adquirido por internet antes de efectuar el pago del permiso de circulación y tener como fecha de vencimiento el 31/03/2023.

La revisión técnica y emisión de contaminantes debe estar vigente.
Los datos del seguro, revisión técnica y emisión de contaminantes se valida electrónicamente y el usuario no deberá entregar ningún documento en la municipalidad.

Para cualquier duda o consulta con respecto a permisos de circulación, favor contactarse al +56958143497.

??Además, el LUNES 14 DE MARZO se llevará a cabo jornada de atención de Revisión Técnica, en dependencias de la Maestranza Municipal.

Con horario a confirmar.

LA EMPRESA PRESTADORA DEL SERVICIO SOLO ACEPTARÁ PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO, DÉBITO Y TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA.

EL USO DE MASCARILLA ES OBLIGATORIO EN TODO LUGAR
SE DEBEN RESPETAR LAS NORMAS DE DISTANCIAMIENTO SOCIAL.

Favor compartir y difundir❗❗❗