CELEBRACIÓN DÍA DEL LIBRO

En el marco de la celebración del día del libro y como una de las actividades de la inauguración de la Biblioteca Pública Municipal 514 “Desenka Vukasovic Vrsalovic”. En la Escuela Cerro Sombrero se realizó una exposición del destacado escritor Mario Isidro Moreno, donde contó parte de su trabajo y además dejó invitado a los niños a escribir historias de Cerro Sombrero, con experiencias de sus familiares mayores, que posteriormente se verá reflejado en un libro para futuras generaciones.

Además, contó con la participación de la Coordinadora Regional de Bibliotecas Públicas de Magallanes Sra. Isabel López, que dejó a todos invitados para la inauguración de nuestra biblioteca, la que comenzará a coexistir con un potente Sistema Nacional de Bibliotecas Públicas.

El Día del Libro se celebra a nivel mundial cada 23 de abril, como una forma de rendir homenaje a los grandes escritores de la historia de la lengua y también por motivar el consumo de la literatura en jóvenes y niños.