El día lunes 4 de abril en el Teatro Cinema de la ciudad de Porvenir y con la presencia de las autoridades provinciales, se inauguró la exposición “Memoria Fotográfica de Tierra del Fuego” donde también se expuso el proceso del proyecto “Puesta en Valor del Patrimonio Cultural e Identitario de Tierra del Fuego como estrategia de desarrollo”.

Más de 400 fotografías rescatan la historia de Primavera, Porvenir y Timaukel y forman un archivo digital de las comunas fueguinas. Imágenes que fueron aportadas por las familias residentes en la isla y otras que ya dejaron ese lugar.

Cabe destacar que en la comuna de Primavera esta exposición se dio por inaugurada el día jueves 31 de marzo y estuvo abierta al público hasta el día martes 5 de abril en la Sede Comunitaria.

Fundación ProCultura