BOMBEROS DE PRIMAVERA VISITAN A NIÑOS Y NIÑAS DEL JARDIN “PASTORCITOS”

Esta mañana, la Brigada de Bomberos de Primavera realizó una visita al Jardín Infantil Pastorcitos de Cerro Sombrero, donde los voluntarios enseñaron a los niños y niñas diversos instrumentos que se utilizan para combatir incendios.

En el lugar los voluntarios pudieron compartir junto a las y los párvulos, que se mostraron muy emocionados por la visita que se enmarca en un nuevo aniversario en conmemoración del Día Nacional del Bombero.

Tanto el Capitan de la Brigada de Bombero de Primavera, Marcelo Barría, como la Directora del Jardin, Katherinne Poblete, se mostraron agradecidos por la instancia, comprometiéndose, ambas partes, a seguir trabajando en conjunto para que las niñas y niños puedan tener mayor presencia dentro de la brigada y la comunidad en general.