OPERATIVOS DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19

Con el apoyo de funcionarias del Hospital Dr. Marcos Chamorro de la ciudad de Porvenir, se realizó en nuestra sede comunitaria un nuevo operativo de vacunación con una gran cantidad de asistentes.
Se incluyó la aplicación de la cuarta dosis a las personas mayores de 55 años con sus dosis de refuerzo, como también a los rezagados de la primera, segunda y tercera dosis. También se vacunaron a aquellas personas que son parte de los grupos objetivos prioritarios de los operativos anteriores que no fueron vacunados.
Estos operáticos, así como las Rondas Médicas y jornadas de PCR, son un trabajo coordinado desde la DIDECO de la Municipalidad de Primavera, con el Servicio de Salud de Magallanes y equipo de profesionales del Hospital Porvenir.
Ilustre Municipalidad de Primavera