Paga tu permiso de circulación aquí!!!

INFORMACION UNIDAD TRANSITO MUNICIPALIDAD DE PRIMAVERA
REQUISITOS PAGO ON-LINE

Link pago ON-LINE:

El permiso de circulación anterior debe haber sido pagado en al Ilustre Municipalidad de Primavera y estar a nombre de su propietario en el Registro Civil y en la Dirección de Tránsito.

El seguro obligatorio de accidentes personales debe haber sido adquirido por internet antes de efectuar el
pago del permiso de circulación y tener como fecha de vencimiento el 31/03/2020.

La revisión técnica y emisión de contaminantes debe estar vigente.

Los datos del seguro, revisión técnica y emisión de contaminantes se valida electrónicamente y el usuario no deberá entregar ningún documento en la municipalidad.

Información:

Para verificar el estado de su seguro ELECTRÓNICO o su revisión técnica ELECTRÓNICA puede realizarlo
en:

1. Verificación de revisión técnica.- www.ptr.cl/paginas/revisiontecnica.aspx
2. Verificación de Seguro automotriz obligatorio.- https://siseoap.aach.cl/defaul.asp

Si existen inconvenientes en cualquiera de las verificaciones anteriores será necesario que usted se contacte en forma directa con la empresa asociada, lo anterior porque nuestro municipio no tiene responsabilidad en la información generada tanto para la revisión técnica como del seguro electrónico.

Impresión del Permiso de Circulación

La impresión del permiso de circulación la debe realizar el usuario. No obstante, el contribuyente puede optar por archivar en su celular o cualquier otro dispositivo móvil con el objeto de exhibirlo a los organismos fiscalizadores cuando sea necesario, ya que el documento cumple con las exigencias de firma electrónica avanzada, por lo que tiene igual validez que el documento impreso. De optar por dicha alternativa, el usuario está obligado a tener su dispositivo móvil funcionando cuando transita en el vehículo ya que en caso de descargarse y no tener disponible el documento bajo esta modalidad, correspondería cursar la infracción por no portar el permiso de circulación al ser fiscalizado. Por lo tanto, se recomienda imprimir el documento.

Cuando el vehículo sale de Chile, debe tener el permiso de circulación impreso, ya que la legislación sobre firma electrónica avanzada se aplica en territorio nacional.

REQUISITOS PAGO PRESENCIAL

 Certificado de homologación o revisión técnica y certificado de emisión de
contaminantes al día.

 Seguro obligatorio con vigencia hasta el 31 de marzo del próximo año.

 Título del dominio del vehículo o certificado de anotaciones vigentes.

 Último permiso de circulación pagado.
Lugares de Pago

Oficina Municipal Dirección de Tránsito (Arturo Prat 191.)
Lunes a viernes de 08:15 a 13:00 horas Horario continuado

Para consulta [email protected] / Teléfono: 61 2 345112-Celular 958143497