REUNIÓN DE COORDINACIÓN PROVINCIAL

El alcalde de la comuna de Primavera, don Blagomir Brztilo Avendaño sostuvo una reunión de coordinación mensual en conjunto con la Delegada Presidencial Provincial de Tierra del Fuego, Srta. Karim Fierro Brstilo y don Luis Barría Andrade, alcalde de la comuna de Timaukel. Estas reuniones se realizan periódicamente alternando las comunas de nuestra Provincia y en esta oportunidad fue el turno de Primavera; en la reunión se visualizaron las problemáticas planteadas en la reunión anterior y sus avances hasta la fecha.

Además, esta sesión contó con la participación de la Jefa de la SUBDERE Magallanes, Srta. Daniella Panicucci, el encargado PTRAC de la SUBDERE, don Carlos Pavez y Hector Miranda, profesional de la SUBDERE quienes pudieron trabajar en conjunto a las autoridades presentes, las necesidades y la realidad en el territorio.

Por parte del municipio participó la Administradora Municipal, Srta. Carolina Sandoval, la Directora de SECPLAN, Srta. Madalen Malareé y la Directora de DIDECO, Srta. Pamela Mancilla Lopez. Delegación Presidencial Provincial de Tierra del Fuego Subdere Magallanes Ilustre Municipalidad de Primavera.

Posted on: