CELEBRACIÓN DÍA DEL ALUMNO

 

El día de hoy se celebró el Día del Alumno en la Escuela Cerro Sombrero, que comenzó con una entretenida búsqueda del tesoro por los rincones del lugar, posteriormente se realizó un desayuno donde participó gran parte de la comunidad educativa y que terminó con actividades recreativas en la Sala de Uso Múltiple.

Blagomir Brztilo Avendaño, Alcalde de la Comuna de Primavera, Concejo Municipal y funcionarios municipales, hacen llegar a cada una y uno de los alumnos de la Escuela Cerro Sombrero su mas afectuoso y reconocido saludo en este día del alumno, quienes son parte fundamental del crecimiento y desarrollo de nuestra comuna. Igualmente, saludamos a todos los estudiantes de las comunas rurales de nuestra región.

Sean siempre alegres, solidarios y entusiastas. Aprendan de las cosas buenas y lindas de la vida, tanto en la sala como en el patio, leyendo libros o jugando con los amigos o amigas.

Gabriela Mistral decía “Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino”.

Brztilo Avendaño les reitera a cada una y uno de ustedes su mas sincero saludo, cariño y afecto en este día, recordando que la Escuela la hacen sus alumnos, y que los alumnos, niños y niñas de nuestra comuna, son pilar fundamental de esta.

Ilustre Municipalidad de Primavera

Posted on: