Artesanas destacan difusión de sus productos en Fiesta Campesina del Ovejero

El fin de semana pasado se llevo a cabo la XX Fiesta Campesina, organizada por la Municipalidad de Primavera. En esta fiesta participaron algunos emprendedores de Punta Arenas, como es el caso de Hilda Miranda, quien agradeció al alcalde Blagomir Brztilo por el recibimiento, la buena acogida y la entrega de un stand gratuito para ofrecer sus productos.

En esta oportunidad la vendedora de artesanía y comida, destacó en especial la atención por parte de las autoridades que recibió como feriante en la fiesta en Cerro Sombrero, a la que ha acudido en tres ocasiones. “Lo que agradezco es que no tuvimos que pagar ningún peso, ya que el alojamiento es gratis, nos dan una pieza con cama, estufa y nosotros compramos nuestra comida en la noche y nada más”, manifestó Miranda, quien lleva más de veinticinco años en el rubro del comercio.

La vendedora de boinas, gorros y comidas elaboradas por ella, hizo un llamado a las autoridades a tomar el ejemplo de la fiesta de Tierra del Fuego y concluyó: “yo quiero que las autoridades vean los stands que tenían en Cerro Sombrero y sigan el ejemplo, que nos pasen algo agradable donde nosotros podamos estar felices trabajando”

Fuente: